Políticas de devoluciones

Política de Devoluciones y Cambios.


DEVOLUCIONES

  • Devolución del DINERO por el importe de la prenda. Si lo solicitas en nuestro portal de devoluciones ACCEDE AQUÍ entre los día 1 y  7 de la llegada de tu pedido.
  • Devolución en bono electrónico sin fecha de caducidad. Si lo solicitas en nuestro portal de devoluciones , entre los día 8 y 14 de la llegada de tu pedido.
  • 1 Cambio de talla GRATIS, para los artículos de la sección Invitadas Luxury.
  • Plazo máximo de devolución: 14 días
  • Los gastos de envío no son reembolsables.
  • El coste de recogida para la devolución es de 5,99€   (sólo en PENINSULA) que incluye hasta un máximo de 2 prendas a devolver. Serán descontados del reembolso, no tienes nada que pagar nada a la hora de realizar el envío.
  • Si se devuelven más de 2 prendas, los costes son: 12€ hasta 4 prendas, 18€ hasta 6 prendas y 25€ más de 6 prendas, que es coste del transporte según peso, y se descontarán del importe a reembolsar.
  • Las devoluciones procedentes fuera de la península, Baleares, o Europa, deberán ser realizadas por el cliente a nuestra dirección TOP LADYS, C/Duque de Peñaranda, 4, 10300 NAVALMORAL DE LA MATA, CACERES
  • El importe será reembolsado a la misma forma de pago, o crédito en cuenta según proceda,  en un plazo de 5 a 10 días máximo descontando los gastos de envío de devolución correspondientes, indicados arriba.
  • Los artículos deben ser retornados en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Es decir, sin usar, sin lavar, sin olor, con todas las etiquetas y con su embalaje original.  Sin roces, manchas de maquillaje de probarlos, ni roces en los bajos por lo mismo. Por favor, tener cuidado a la hora de probar las prendas, son vestidos de fiesta, en su mayoría muy sensibles, y algunos en colores muy claros. La empresa se reserva el derecho de rechazar una devolución por las razones arribas expuestas, en ese caso , se te comunicará por correo electrónico y el dinero no será reembolsado.
  • Cualquier gasto extra ocasionado por la devolución de un producto usado o en mal estado, correrán a cargo del cliente.
  • En el caso de haber disfrutado de alguna promoción de ENVIO GRATIS, y se solicitara un devolución de ese pedido, se descontarán en el reembolso 5,99€ en concepto de gastos de envío inicial.
  •  ¡IMPORTANTE! Los artículos de REBAJAS y OUTLET con descuento inferior al 50 % tienen cambio por otro artículo, talla o bono electrónico sin fecha de caducidad, los artículos con descuento del 50 % o superior, no tienen cambio ni devolución. No se aceptarán reembolsos en este tipo de artículos bajo ningún concepto.
  • Es responsabilidad del comprador leer la  política de devoluciones, y en el momento de hacer uso de la web, está aceptando la misma.
  • Las prendas compradas online no podrán ser devueltas en tienda física. En el caso de entregarse la devolución en tienda física, se realizará bono electrónico sin fecha de caducidad, no reembolso del dinero.

CAMBIOS

  • Primer cambio de talla GRATUITO, válido sólo  en península y para cambios de talla exclusivamente de la sección Luxury.
  • No se permite más de un cambio gratuito.
  • El cambio de talla estará sujeto a la disponibilidad de stock de la talla, en caso de no disponer de stock, se tramitará como una devolución.
  • Los artículos de la sección Low Cost, no tienen esta  opción.
  • Plazo máximo para efectuar un cambio:  14 días. 
  • Opción no disponible para artículos en REBAJAS.

Recuerda que esta política de cambios y devoluciones es únicamente para la página web y  pedidos realizados online.

La  TIENDA FÍSICA, tiene sus propia política de devolución. Política debidamente indicada en el punto de venta.

¿Cómo tramito el proceso de Devolución y Cambio?

DEVOLUCIONES

  • Podrás gestionar las devoluciones de cualquier pedido desde el PORTAL DE DEVOLUCIONES  Pincha aquí para accederblank
  • Una vez hayas accedido al mismo, sólo deberás seguir los siguientes pasos:
    1. Indicar Número de Pedido.
    2. Indicar Correo Electrónico o Móvil
    3. Sigue las instrucciones, recibirás un correo con la etiqueta que puedes imprimir y pegar  en el paquete o mostrar el código de barras en correos. (recuerda que el producto debe ir en su embalaje original, puedes usar la misma caja o sobre donde te llegó el envío, y debes de introducir dentro la factura del pedido. Esta opción sólo es válida en Península, en envíos fuera de península, es el cliente quien tendrá que remitir el paquete a nuestras instalaciones, comunicándolo al correo cambios@topladys.es
    4. Deposita el paquete en la oficina de Correos más cercana antes de 3 días, ya que pasado tres días desde la impresión de la etiqueta, la devolución queda inhabilitada. Se rechazarán las devoluciones que llegan a nuestras instalaciones, pasados los 14 días de plazo.
  • Sigue las instrucciones que nuestro portal te irá indicando y verás como es súper fácil .
  • Una vez recibido su paquete en el Departamento de Devoluciones y verificado que la prenda está en condiciones adecuadas, se procederá al reembolso del importe de la prenda en el plazo de 5  a 10 días, descontando el coste de mensajería de la devolución, que es el siguiente: Hasta 2 prendas: 5,99€ Hasta 4 prendas: 12€ Hasta 6 prendas: 18€ Más de 6 prendas: 25€
  •  También podrás contactar con nosotros en los teléfonos 677.31.48.86 y 617.16.37.17, o enviarnos un correo a cambios@topladys.es, donde estaremos encantadas de atender todas tus dudas.

CAMBIOS

  • El primer cambio de talla  GRATUITO, habrá de ser solicitado a través de nuestro  PORTAL DE DEVOLUCIONES  Pincha aquí para acceder
  • Sigue los pasos del portal, elige la opción cambio por otra talla, elige la talla que quieres ahora.
  • Imprime y pega la etiqueta en el paquete (recuerda que el producto debe ir en su embalaje original, puedes usar la misma caja o sobre donde te llegó el envío, y debes de introducir dentro la factura del pedido.
  • Deposita el paquete en la oficina de Correos más cercana antes de 3 días, ya que pasado tres días desde la impresión de la etiqueta, la devolución queda inhabilitada.
  • Primero esperamos recibir la prenda a devolver en almacén, y a su llegada, automáticamente generamos el pedido con la nueva talla o modelo solicitado, que podrás recepcionar en los siguientes días.

Cómo devolver un producto defectuoso

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada artículo antes de ser enviado, por lo que no es lo habitual, pero si esto ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones, sin ningún coste para ti.

  • Las taras, han de ser comunicadas en el plazo máximo de  24/48 horas de haber recibido el paquete,  no se admitirán reclamaciones por tara transcurrido este plazo, bajo ningún concepto ni excepción.
  • Tramítala también a través de nuestro portal de devoluciones Pincha aquí para acceder , elige la opción «el producto tiene defectos» y añade una foto de los mismos.
  • Espera a recibir la validación de nuestro equipo, recibirás un correo electrónico con la validación desde donde ya podrás imprimir la etiqueta.
  • Imprime la etiqueta y lleva el paquete a la oficina de correos más cercana.
  • Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del artículo en un plazo no superior a 15 días hábiles.
  • Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se efectuarán a cambio del mismo producto en perfectas condiciones (con las mismas condiciones de color y talla). Nunca se admitirá un cambio en este tipo de devoluciones. En el caso de no disponer de  stock del mismo modelo, se procederá a efectuar un reembolso en metálico.

* NOTA IMPORTANTE: Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario, se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo.

** El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 24/48 horas desde su recepción y la vía siempre deberá ser escribir un correo electrónico a: info@toplady.es

¿En qué productos no se admiten devoluciones?

No se admite cambio ni devolución de todos los artículos incluídos en la categoría COMPLEMENTOS, (bolsos, pendientes, brazaletes, estolas, capas…)

No se admiten cambios ni devoluciones  en los artículos incluidos en la sección OUTLET con un descuento igual o  superior al 50%.

No se admite devolución en artículos o pedidos personalizados, como encargos bajo pedido de vestidos de dama en un volumen determinado.

El portal de devoluciones, no permitirá seleccionar ninguno de estos productos para tramitar devolución.

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