Políticas de devoluciones

¿Cuánto tiempo tengo para hacer la devolución?

La devolución se realizará por otro artículo, talla, o en un bono electrónico a canjear en tienda online sin caducidad, tras recibir la mercancía y verificar el buen estado de la misma.

Los cambios y las devoluciones han de ser solicitadas a través de nuestro teléfono 677.31.48.86 o correo electrónico, info@topladys,es en el plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido. En el caso de vestidos de fiesta, deberá de ser notificado en el plazo de 24-48 horas desde su recepción.

¿Por que un plazo de 48 horas en artículos de fiesta?  trabajamos con artículos de fiesta , muy sensibles a la manipulación y para evitar el deterioro de la prenda y el mal uso hemos limitado el tiempo a que el cliente puedas recibirlo en su casa, probárselo cómodamente, consultar con una modista y sino le convence solicitar en ese plazo la devolución. Pasado ese plazo, sin comunicar la devolución, no podremos aceptarla, a partir de la comunicación y una vez iniciado el proceso de devolución, el plazo por parte del cliente está cumplido y el tiempo que tarde en recoger el transportista ya no cuenta.

Los costes de mensajería por devolución y nuevo envío corren a cargo de la clienta.

Cuando se realiza una compra, se está aceptando la política de compras de la empresa. Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los productos y servicios de la Web; en caso de no estar conforme con las mismas, le rogamos que no acceda ni use los servicios de la tienda.

¿Cómo tramito el proceso de devolución?

El proceso de devolución se tramitará enviando un correo electrónico a info@topladys.es  indicando tu nombre , número de pedido y artículo que deseas devolver.  También podrás contactar con nosotros en los teléfonos 677.31.48.86 y 617.16.37.17, donde estaremos encantadas de atender todas tus dudas.

Los artículos deben ser retornados en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Es decir, sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su embalaje original.  Sin roces, manchas de maquillaje de probarlos, ni roces en los bajos por lo mismo. Por favor, tener cuidado a la hora de probar las prendas, son vestidos de fiesta, en su mayoría muy sensibles, y algunos en colores muy claros. La empresa se reserva el derecho de rechazar una devolución por las razones arribas expuestas, en ese caso , se te comunicará por correo electrónico. Recuerda introducir dentro del paquete la factura de tu pedido.

Puedes enviarnos tu paquete de dos formas:

1.- Comprar el servicio de Recogida  por nuestro servicio de mensajería aquí Recogida – Top Ladys  por importe de 5,99€  , y nuestra mensajería pasará a recoger tu paquete. Puedes usar la misma caja o sobre donde te llegó el envío, y debes de introducir dentro la factura del pedido. Esta opción sólo es válida en Península, en envíos internacionales, se deberá utilizar la siguiente opción.

2. Si deseas utilizar tu propio servicio de envío, utiliza los servicios de entrega que desees (en este caso, el cliente será el responsable en el caso de pérdida o extravío del paquete) y envía a:

TOP LADYS

C/Duque de Peñaranda, 4 – 10300 NAVALMORAL DE LA MATA – CACERES

Una vez recibido su paquete en el Departamento de Devoluciones y verificado que la prenda está en condiciones adecuadas, se generará el Bono con el importe correspondiente. Recibirá un correo electrónico con el código de su bono y importe que podrá utilizarlo sin fecha de caducidad para descontar en cualquier compra.

Si se recibe una devolución en nuestras instalaciones fuera del plazo estipulado, no podrá ser aceptada, y el artículo quedará depositado para que el cliente lo recoja como considere oportuno.

Cómo devolver un producto defectuoso

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada artículo antes de ser enviado, por lo que no es lo habitual, pero si esto ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones, sin ningún coste para ti.

  • Las taras, han de ser comunicadas en el plazo máximo de  24/48 horas de haber recibido el paquete, no se admitirán reclamaciones por tara transcurrido este plazo, bajo ningún concepto ni excepción.
  • Por favor, envía un email a info@topladys.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válido el email de compra), el nombre completo de la persona que realizó la compra y la referencia del pedido.
  • Se concretará una recogida con el transportista en tu domicilio​.
  • Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del artículo en un plazo no superior a 15 días hábiles.
  • Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se efectuarán a cambio del mismo producto en perfectas condiciones (con las mismas condiciones de color y talla). Nunca se admitirá un cambio en este tipo de devoluciones. En el caso de no disponer de  stock del mismo modelo, se procederá a efectuar un reembolso en metálico.

* NOTA IMPORTANTE: Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario, se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo.

** El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 24/48 horas desde su recepción y la vía siempre deberá ser escribir un correo electrónico a: info@toplady.es

¿En qué productos no se admiten devoluciones?

No se admite devolución de bolsos ni  complementos de fiesta ni bisutería, tampoco en los artículos incluidos en la sección OUTLET.

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