Políticas de envío

¿Cuánto tiempo aproximadamente tarda el envio?

En la península de  48 a 72  horas aproximadamente una vez salen de nuestro almacén. Los envíos salen siempre al día siguiente de realizarse el pedido.

Los envíos a Europa, tardan entre 5 y 8 días dependiendo del país de destino.

Top Ladys no se hace responsable de los posibles cargos aduaneros que se puedan producir en envíos internacioneles, al igual no que no se hace responsable de que el plazo de entrega sea mayor al indicado si aduanas lo retiene, en este caso el plazo no podemos estimarlo ya que no depende de nuestra empresa.

*El stock de tienda física y tienda online es el mismo, en casos excepcionales puede coincidir que se venda al mismo tiempo la prenda en la web que en tienda física ya que el sistema actualiza cada 10 minutos pudiendo ocasionar esto una ruptura de stock, en este caso la empresa se reserva el derecho de anular la venta online abonando de inmediato el importe al cliente para no ocasionarle ningún perjuicio.

Una vez el pedido ha sido enviado, el cliente no podrá proceder a desistimiento o cancelación de dicho pedido, si el cliente insistiera en ello o no recogiera el paquete se le cobrará el gasto de envío y devolución tal y como nos cobraría a nosotros la agencia, en el caso de pedido internacional, si el cliente rechaza el pedido por la aduana correspondiente de su país, nuestra empresa se acoje al derecho de rechazar el paquete devuelto no haciéndo abono alguno al cliente.

Los sábados, domingos y festivos no computarán en el plazo de entrega.

Nuestros transportistas intentan entregar 1 vez en la dirección proporcionada por el cliente, en horario laborable de 9 a 18 horas. Es responsabilidad del cliente estar presente en la dirección de entrega proporcionada a  toplayds.es

Como comprar en nuestra Web

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo.A continuación os facilitamos los pasos a seguir, en caso de necesitar ayuda no dudes en contactar con nuestro área de atención al cliente, a través de los teléfonos 677.31.48.86 y 617.16.37.17 , así como 927.537.136 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes o bien dirigiéndote al correo info@topladys.es, quienes te acompañarán encantadas.Para realizar tu pedido, tienes que estar registrada en nuestra web a través de un sencillo proceso, que te permitirá generar tu cuenta y donde tendrás todo el historial de tus compras. Puedes elegir la modalidad de entrega, bien al domicilio que indiques o bien indicando recogida en tienda en Navalmoral de la Mata C/-Duque de Peñarnada, 4. Al comprar por web y elegir esta modalidad, serás avisada telefónicamente para que puedas pasar a recoger tu pedido en la tienda. Selecciona el método de pago a través de tarjeta o transferencia bancaria.
Al finalizar la compra recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido con el número de referencia y los detalles del pedido.

Todos nuestros productos están fotografiados en exterior, con luz natural, y las fotos y vídeos no llevan retoques ni filtros, si hay alguna variación en el color, puede ser por las pantallas de móviles  y ordenadores, según sus resoluciones y saturaciones.

¿Cuáles son las tarifas?

Península: 5,99€.

Baleares  12,99€

Portugal: 10,50€

Europa Zona1 : Francia , Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Austria, Mónaco, Austria, Países Bajos) :   19,99€

Europa Zona 2: Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Liechtensein, Polonia, Repúbica Checa, Suiza,  25,99€

TOP LADYS  no se hace responsable de los posibles cargos aduaneros que se puedan producir en envíos internacionales, al igual no que no se hace responsable de que el plazo de entrega sea mayor al indicado si aduanas lo retiene, en este caso el plazo no podemos estimarlo ya que no depende de nuestra empresa.

Una vez el pedido ha sido enviado, el cliente no podrá proceder a desistimiento o cancelación de dicho pedido, si el cliente insistiera en ello o no recogiera el paquete se le cobrará el gasto de envío y devolución tal y como nos cobraría a nosotros la agencia. En el caso de pedido internacional, si el cliente rechaza el pedido por la aduana correspondiente de su país, nuestra empresa se acoge al derecho de rechazar el paquete de vuelta no haciendo abono alguno al cliente.

Recogida en tienda: GRATIS

 

 Comience a escribir y presione Entrar para buscar

 Carrito de compras
string(25) "Function send alert stock"
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
¿Te ayudamos?